Talaveruela de la Vera ha acogido esta mañana la XX Convivencia-Encuentro de la Federación de Asociaciones de Mujeres de la Comarca de la Vera, donde mujeres de todo el entorno se han unido una vez más para reivindicar su unión bajo el lema “Juntas somos capaces de todo”.

Durante la convivencia de este año las mujeres veratas están desarrollando diferentes actividades  en algunas de las localidades de la comarca. Talaveruela de la Vera ha acogido el acto central donde la consejera de Cultura e Igualdad, Leire Iglesias, ha ofrecido el apoyo de la Junta de Extremadura para realizar la alianza e impulsar el tejido asociativo entre mujeres, destacando la importancia de encuentros como este donde la mujer pueda decir lo que quieren ser.

La Federación de Asociaciones de Mujeres de la Comarca de la Vera es uno de los colectivos mas antiguos de Extremadura y uno de los más activos. Está conformado por varias asociaciones  que llevan funcionando desde  hace más de 25 años. Están englobados en el Consejo Extremeño de Participación de las Mujeres.




La Bamba banner genérico 2018

ciudad