Ponte en Órbita visitas desde 2

La Fundación Cepaim ha organizado en Navalmoral de la Mata el taller de masculinidades MUDAWANA, dentro del proyecto “Hombres que sueñan por la igualdad” con una serie de 8 encuentros que tendrán lugar en el Centro Sociocultural La Inmaculada (edificio Policía Local) los miércoles de octubre y noviembre, de 17:00 a las 19:00 h.

El taller de masculinidades MUDAWANA es una actividad que se enmarca dentro del Proyecto “Hombres que sueñan por la igualdad” y se trata de una actividad dirigida exclusivamente para hombres que sientan que ha llegado el momento de contribuir a una sociedad más justa y equilibrada. En estos encuentros, un total de 8 talleres, se abordarán temáticas como la división de tareas en el hogar, sexualidad, igualdad de oportunidades o identidad de género.

El enfoque es participativo y vivencial realizando actividades y dinámicas para fomentar el vínculo del grupo, los debates y la puesta en escena de experiencias relativas a la igualdad/desigualdad. Cepaim considera que el modelo de masculinidad debe ser plural y diverso, donde quepan muchas formas de SER HOMBRE y donde la expresión de la identidad masculina no esté limitada por la sociedad y la cultura tradicional.

Estos talleres están abiertos a todo tipo de hombres, de cualquier cultura, etnia o procedencia.

Más información e inscripciones en Fundación Cepaim de Navalmoral. 927.53.08.89 (Begoña)

El proyecto ha sido subvencionado durante 3 años consecutivos por la Diputación de Cáceres.