El Moralo C.P. ha preparado una serie de reconocimientos que quieren brindar a la sociedad morala a través de distintos organismos y asociaciones coincidiendo con los partidos que se celebren en el Municipal, en casa. Coincidiendo el próximo partido con el día de la Hispanidad realizarán el primer homenaje a la Guardia Civil y la Policia Local.

Con el objetivo de acercar el Moralo a la sociedad morala, el club comienza este jueves, 12 de Octubre, con la celebración de la octava jornada del Campeonato Nacional de Liga en Tercera División, una serie de homenajes a diferentes colectivos moralos que coincidirán con los partidos que el primer equipo juegue en Navalmoral.

Las Fuerzas del Orden de Navalmoral, personificadas en la Guardia Civil y la Policía Local serán los primeros en pasar por el Municipal por haber estado presentes en cada partido garantizando la seguridad de los mismos.

Para la celebración que se llevará a cabo con el partido que enfrentará al Moralo C.P. con el Atl. Pueblonuevo a las 6 de la tarde, los agentes contarán con invitaciones familiares para que la jornada se convierta también en una celebración familiar.

Bajo el lema #ElMoraloNosUne el Club invitará a los colectivos que representan a la localidad a vivir y sentir un partido en directo.

 

Órbita televisión youtube viajes ortiz LLoret clases apoyo todos con Daniel