La celebración de la II Jornada Judex Liga Menores, que se celebrará en Don Benito (Badajoz) el próximo fin de semana, movilizará de nuevo a nadadores del C.N. Moralo. La competición será el sábado en la Piscina Climatizada Municipal, en sesión de tarde, y a ella acudirán 8 nadadores y nadadoras para realizar 16 pruebas, además del relevo 4×50 libre masculino alevín.

Según ha informado el Club, “los convocados son: Maria Fernández (100 espalda, 50 braza), Irene Resino (200 Estilos, 100 mariposa), Marta Martín (100 espalda, 50 braza), Alberto Martín (200 Estilos, 100 mariposa), Cesar Medina (200 Estilos, 100 mariposa), Eloy Alberto Rodríguez (200 Estilos, 100 mariposa), Jorge Bermejo (200 Estilos, 100 mariposa)  y Alejandro Medina (100 espalda, 50 braza)”

Por otro lado, el pasado fin de semana se celebró en Talavera de la Reina en el XXII Trofeo Nacional Ciudad de la Cerámica, en el que el nadador Alberto Martín “revalidó su mínima extremeña en 100 espalda y se trajo el Oro de la prueba. Muy bien el resto de la expedición, mejorando sus Mejores marcas personales en la mayoría de las ocasiones.”

cn moralo oro

Ese mismo sábado, el Club estuvo presente en la Gala de la Natación Extremeña en Mérida, donde fue homenajeado por sus treinta años en este deporte, por la Federación Extremeña de Natación de la mano del Presidente de la Federación Española de Natación, D. Fernando Carpena y del Presidente de la Natación Extremeña, D. José Antonio Amaya.

cn moralo

Y el domingo, ya en Navalmoral, se celebró la Gala del Club, con entrega de recompensas a los nadadores, merecidas todas después de mucha preparación y esfuerzo.

cn moralo