El Moralo CP recupera el Memorial Rafael Medina, que dejó de celebrarse en 2013, y lo ha anunciado en una comparecencia de prensa celebrada en el Ayuntamiento durante la jornada del pasado jueves día 9 de agosto.

Desde el equipo moralo han expresado su deseo de que ningún memorial se pierda y por eso han apostado por recuperar una de las actividades del Moralo CP que se celebró durante más de 20 años.

El Zamora CF será el equipo que disputará el partido de la XXIV Edición del Memorial Rafael Medina el próximo día 18 de agosto a las nueve de la tarde-noche.

En el acto de presentación estuvieron el presidente del Moralo, Horacio López, el jefe de prensa del Club, Felipe del Castillo, el concejal de deporte, Alfredo Vizcaíno y la alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina, que en esta ocasión tuvo doble representación en el acto, una como autoridad y otra como familiar al ser la hija de Rafael Medina, el que fuera teniente de alcalde del Ayuntamiento moralo y tristemente fallecido en accidente de tráfico hace 30 años.