Los aficionados del Moralo C.P. siguen estando de enhorabuena con su Club que no para de regalarles buenos momentos, tanto en el plano deportivo como  en el social y colaborativo. El Moralo, que encabeza la clasificación, jugará en casa el próximo domingo día 3 de diciembre a las 17:00 horas ante el Jerez C.F. y en el partido, además de buen fútbol, se apoyará a la Agrupación de Peñas y se presentará el “Himno del Centenario” para disfrute de todos.

En los prolegómenos del partido, el apoyo será esta vez para la Agrupación de Peñas del Carnaval en la reciente campaña “El Carnaval lo hacemos todos” que han iniciado para conseguir recursos en favor de la fiesta grande morala . Estarán invitados representantes de cada una de las peñas que participan en los desfiles carnavaleros.

Y en el descanso del partido se presentará oficialmente el “Himno del Centenario”, que ha sido compuesto por el cantante y compositor moralo, Alex Martín, que actualmente reside en Madrid y que se ofreció de forma voluntaria para hacerlo

Poco más de cinco años le falta al Moralo C.P. para celebrar su centenario y con este himno la Junta Directiva explica que “No excluye esta composición a la actual versión del himno y cada una será utilizada con un fin determinado, entendiendo desde la Junta Directiva que, próximos a la efemérides comentada, era una buena época para ir dando a conocer y que la gente reconozca como propio, el sonido que representará el centenario del Moralo.”

Así mismo, la directiva, ha informado de la satisfacción que les supone que Alex Martín haya compuesto el himno “como os digo es “moralo de pura cepa” aunque su trabajo en el mundo de la música le ha llevado hasta Madrid, donde actualmente desempeña labores de técnico de back line con Leyva (ex Pereza). Los contactos que el propio Álex tiene en el mundo de la música le han servido para presentar esta composición “a coste cero” a nuestro club, elaborada con un exquisito mimo por profesionales de primer nivel en el mundo de la música a nivel nacional.

Alex Martín estará en el Campo Municipal el próximo domingo  y lo presentará en en directo y en acústico. La versión definitiva y orquestada también será presentada en el descanso del partido.

 

Colaboración Carnaval 2018