El Moralo CP continúa con los homenajes a la sociedad morala a través de diferentes colectivos cada vez que jueguen en casa y este domingo coincidiendo con la semana contra el cáncer de mama, serán las mujeres moralas representadas por AOEX y AOCA quienes reciben el reconocimiento.

homenaje moralo cp a AOEX y AOCA

Cartel del Homenaje a AOEX y AOCA

Los de Navalmoral siguen imbatibles y son junto al Logroñés los dos únicos equipos desde Primera a Tercera de nuestro país que no saben que es la derrota. Este domingo a las 18:00 el Moralo C.P. recibirá al CD Don Benito, partido en el que las mujeres que asistan no pagarán entrada.

La jornada comenzará a las 15:00 con una Paella Solidaria por la que se pagarán dos euros por ración. Lo recaudado de forma íntegra irá para la Asociación Oncológica del Campo Aarñuelo y para la Asociación Oncológica de Extremadura. La actividad contará con la animación de Paco Micro y Susi el Extremeño.

 

Durante la jornada de hoy el Moralo C.P. se ha sumado a la gran cantidad de personas que han participado en la III Marcha Rosa de Navalmoral.

Órbita televisión youtube clases apoyo todos con Daniel