La morala Judith Sarro, consigue la banda “Dama Popular” en el certamen de “Dama y Caballero de España 2018” que se ha celebrado en Madrid el pasado viernes día 9 de noviembre, entre un total de 20 finalistas que han competido por llevarse la corona de Primera Dama 2018. 


La joven morala de 23 años no es la primera vez que se presenta a un Certamen de Belleza, pero ha sido en esta ocasión, donde ha conseguido colarse en la final tras varios casting que comenzaron en febrero y le llevaron a realizar varias sesiones de fotos durante el verano. Ha sido ahora en la final de Dama de España 2018 donde ha conseguido uno de los reconocimientos que ofrece el Certamen, se ha coronado como Dama Popular.

Judith Sarro ya se ha subido a la pasarela en varias ocasiones y ha realizado varias sesiones fotográficas para campañas publicitarias, además ha trabajado como azafata para Mercedes en el Campeonato de España de MotoCross y durante la última edición de la Vuelta Ciclista a España. Durante su día a día estudia el segundo curso del Grado Superior de Administración en el IES Zurbarán de Navalmoral.

El certamen donde Judith ha conseguido la banda como Dama Popular nació como una alternativa más a los concursos de belleza en 2005 y con el paso de los años ha conseguido que los concursantes, tanto hombres como  mujeres hayan triunfado en diferentes medios. Para la morala “ha sido una experiencia muy bonita” y quiere preparase y mejorar para optar y poder representar la provincia de Cáceres en certámenes de este tipo.