El presidente del Partido Popular en Extremadura, José Antonio Monago, ha visitado esta mañana Navalmoral en un ronda de contactos que está manteniendo por todos los municipios de la región, para así poder conocer e intentar solucionar las necesidades de los ciudadanos.

En un rueda de prensa en la sede del PP en Navalmoral ha comparecido ante los medios para contar que esta mañana ha visitado la empresa Render dedicada a la  gestión y promoción integral de proyectos e instalaciones industriales y, terminada la convocatoria con los periodistas, pasaría por ARATEA la Asociación de familiares y amigos de personas con Trastornos del Espectro Autista.

Monago en Render oct 2017

Monago en Render // PP Navalmoral

Además ha recordado que este sábado tendrá lugar en Mérida la movilización ciudadana de “Stop Sucesiones” haciendo mención expresa de la familia morala que por no poder hacerse cargo de los impuestos mediante pagos, perderán lo heredado. Ha hecho un llamamiento a la Junta recordándoles que si la economía extremeña crece se pueden hacer cargo de otra forma de la recaudación de dichos impuestos pues son 20.000 herencias las que han tributado y unas 800 a las que se ha renunciado.

Monago en Aratea oct 2017

Monago en la sede de ARATEA // PP Navalmoral

Preguntado por los medios sobre el ATI, Almacén Temporal de CNA,  y su opinión al respecto, Monago, ha arremetido contra el presidente de la Junta, diciendo que este hace una política doble para agradar a todos. Monago apuntaba además que no hay que magnificar la situación, los residuos ya estaban pues no los traen de otro sitio,  ahora se pone la instalación necesaria para almacenarlos y con estos trabajos se tributa en la región.

Además de por la visita de Monago, el PP moralo también es noticia pues ha visto rechazada su petición de llevar una moción sobre la modificación del impuesto de sucesiones en un Pleno Extraordinario, por lo que tendrán que esperar al Pleno Ordinario del mes de noviembre.

Órbita televisión youtube clases apoyo todos con Daniel