El presidente regional del PP en Extremadura, José Antonio Monago, ha estado en Navalmoral esta mañana, ha comparecido ante los medios en la sede local de los populares moralos y ha visitado a colectivos y empresas del entorno. Durante su visita ha estado acompañado por el presidente local del PP moralo, Jaime Vega; la presidenta comarcal del PP en el Campo Arañuelo, Paloma López y numerosos alcaldes del PP de los pueblos del Partido Judicial.

La Bamba banner genérico 2018

 

 

 

La visita, según ha anunciado Jaime Vega, se enmarca dentro de una ruta social que Monago está realizando por la región y que le ha vuelto a traer a Navalmoral por segunda vez en este mes para estar a “pie de obra”. Han recriminado al presidente de la Junta y a los consejeros su ausencia en nuestra zona ante problemas acuciantes del Hospital.

Monago ha hecho una valoración sobre la situación de la Central Nuclear de Almaraz y le ha recordado al PSOE, ante su posición por el cierre de las centrales nucleares, que hay que buscar una alternativa viable y no les vale, ha recalcado, que se busque en los casinos. Les ha preguntado también que cuál es el modelo de alternativa para el sector tabaquero de la zona.

 

Además ante los medios el presidente del PP extremeño ha enumerado otros temas como el de los exámenes de selectividad, las protestas que se produjeron cuando ellos gobernaban y que no se producen con otros, en los cambios que realizó en los trenes cuando el llegó a al Junta, la sucesión del PP a nivel nacional y alguna mención al nuevo Gobierno del país y sus ministros.

Antes de comparecer ante los medios estuvieron en la sede de AOEX y al terminar continuaron, la ruta, en el polígono.