Teatro y música en Pueblo Nuevo de Miramontes, Almaraz y Garvín de la Jara hoy jueves día 19 y mañana viernes 20 dentro de la programación cultural de la Diputación de Cáceres, “Provincia Inquieta”

 

El jueves 19 de octubre a las 21:00 horas en la Caseta Municipal de Pueblo Nuevo de Miramontes comenzará la actuación del grupo musical Chaito y Palosanto. Este grupo se dio a conocer “tras interpretar canciones inspiradas en la final de la Champions Leage de 2014, que disputaron el Ral Madrid y el Atlético de Madrid. Cholo Simeone, el Papa Francisco o Luis Aragonés han sido otros de los homenajeados en sus letras. Han actuado en todo el territorio nacional y latinoamericano.”


 

 

El viernes 20 de octubre a las 21:00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Almaraz, la actuación de la cantante y actriz extremeña Raquel Palma con el espectáculo “Por siempre Rocío. Historia de una estrella” un homenaje a Rocío Jurado con texto del dramaturgo Miguel Murillo.

 

 También el viernes día 20 a las 21:00 horas en la Nave Multiusos de Garvín de la Jara, la compañía de teatro Montajes en el Abismo pondrá en escena la obra “Manual de la perfecta viajera”, una comedia que aborda temas contemporáneos con el humor como protagonista.

 



Órbita televisión youtube clases apoyo todos con Daniel