Los Milanos Moralos en representación de la Plataforma Ciudadana Milana Bonita han emitido un comunicado para solicitar a la ciudadanía de Navalmoral y comarca que les acompañen el próximo viernes día 18, al viaje en autobús que han organizado a Mérida para presentar un escrito en la Asamblea de Extremadura, reclamando una vez más un tren digno para Extremadura.

Los Milanos Moralos en representación de la Plataforma Ciudadana Milana Bonita:

planteamos a la ciudadanía de Navalmoral y comarca, la grave situación de inseguridad de los trenes de la Línea Madrid-Badajoz y las demás líneas que pasan por Extremadura, y dado que esta inseguridad está llegando a cotas insostenibles (el lunes 14, sin más, DESCARRILAMIENTO), no podemos esperar a que se produzcan muertes para que de verdad se empiece a trabajar y se dejen de promesas.

Por ello, solicitamos a la ciudadanía a que nos acompañen el viernes día 18 de enero de 2019 a Mérida para presentar en la Asamblea de Extremadura un escrito.

Por todo lo anterior, informamos que se ha organizado un viaje a dicho acto, y se ha puesto un autobús de 15 o 19 plazas al precio de 20 o 16 euros por persona ida y vuelta. La salida se efectuará desde la Cruz del Rollo a las 7,45 h, parando posteriormente en la Cruz de los Caídos, para seguidamente continuar dirección a Mérida. El regreso se efectuará por la tarde teniendo previsto llegar sobre las 17,30h.

L@s interesad@s deberán llamar al teléfono 647 63 04 12 antes del jueves día 17. Las plazas se asignarán por orden de llamada y hasta cubrir las 19 máximas.

Por un TREN DIGNO (Doble vía y electrificado desde Madrid a Badajoz), por la Seguridad, por la Dignidad de Extremadura y porque por Derecho nos corresponde. “ÚNETE”.