La Asociación Milana Bonita presentó durante la tarde ayer en la estación de tren de Navalmoral la movilización que llevarán a cabo el próximo sábado desde la plaza del Ayuntamiento moralo hasta la plaza de la estación.

Milana Bonita en Navalmoral

Milana Bonita en la Estación de Navalmoral

En el acto estuvieron presentes varios miembros de la plataforma ciudadana y tomaron la palabra su presidente, Juan Carlos López, y uno de los miembros de Navalmoral, Juan Manuel Blázquez.

Desde la plataforma animaron a los moralos y a los vecinos del entorno a salir a la calle y vivir una jornada reivindicativa, que no festiva, para pedir el tren que nos merecemos los extremeños pagando los mismos impuestos que el resto de los ciudadanos del nuestro país y no se nos da el mismo servicio.

marcha por tren digno

El colectivo desliga el acto de cualquier tiente político y pide la unión de todos para que el tren nos comunique con el resto del país y a la vez vertebre la región.

A las once y media de la mañana comenzará la concentración en la Plaza de España y seguirá hasta la cruz de los caídos para terminar delante de la estación donde se leerá un manifiesto. Una vez finalizado el cantautor Pepe Extremadura presentará la canción protesta que ha preparado para pedir el tren de los extremeños.

Las concentraciones se van sucediendo en distintas localidades de la región, al menos, tienen la intención de ir convocando una al mes.




Colaboración Carnaval 2018