Doble presencia de la sección Máster del C.N. Moralo en competiciones este fin de semana, con 18 nadadores en la IV Jornada Liga y Mamen López en el I Campeonato de España Open de Fondo Máster. 

El fin de semana será muy activo para el CN Moralo que cuenta con 27 nadadores desplazados en tres competiciones, la VI Jornada Liga Menores y IV Jornada Liga Máster en Cáceres y el Campeonato de España Larga Distancia Máster en Cádiz.

Un total de 18 nadadores, 6 de ellos en categoría masculina y 12 en la  femenina, son los convocados del CN Moralo que competirán en Cáceres el sábado día 21 en sesión de tarde en el Piscina Climatizada del C.N.T.D. de la Ciudad Deportiva para defender la 4ª posición de la General, la 3ª de la categoría femenina y la 7ª en masculinos. También, a título individual, defenderán los 14 récords de Extremadura que el Club posee en estos momentos en piscina de 25 m. y para sumar puntos y escalar posiciones en el IV Circuito Nacional Octatlón Masters RFEN 2017—18. 

master en cáceres

En la competición participarán 11 clubes y 196 nadadores para ésta la IV y última Jornada de la III Liga Open Máster extremeña.

Los convocados para Cáceres son: Estela Fraile, Raquel Rodríguez, Isabel Serrano, Tamara Blázquez, Pilar Ortega, Begoña Barca, Ana Herrera, Maria Marcos, Victoria Nieto, Marta Serrano, Sara Pérez, Saray Amor, Mariano Rey, Nicolás Bermejo, Luis Miguel Carvajal, Jesús Ávila, Vidal Carreño y Carlos Esteban.

El CN Moralo afrontará 34 pruebas individuales y 4 relevos mixtos (+80, +120, +160 y+200).

Por otro lado, la nadadora Mamen López Morales estará representando al Club en el I Campeonato de España “Open” de Fondo Máster que se celebra en Cádiz, en la piscina de 50 m del Complejo Ciudad de Cádiz, del 20 al 22 de abril. La nadadora participará en dos pruebas, la del 1500 libres el viernes 20 y el 3.000 libres, el domingo 22.

másters

Ocho extremeños, seis del C.N. Badajoz, uno de El Perú Cáceres Wellness y Mamen López del CN Moralo, estarán presentes en esta primera edición del Campeonato de España de Larga Distancia con mas de 150 nadadores inscritos y pertenecientes a un centenar de clubes.



La Bamba banner genérico 2018