Cartas al Director, “Los más de 6.400 usuarios del Hogar de Mayores siguen sin servicio de podología” por UdPM

Desde que en el mes de mayo, UdPM, hiciese pública la denuncia de la falta de servicio de podología que se venía prestando en el hogar de mayores,  6 meses después tenemos que volver a alzar la voz para denunciar la ausencia de dicho especialista.

Los más de 6400 usuarios no merecen estar en ese estado de abandono permanente del que  ya desgraciadamente les vienen teniendo acostumbrados. Ni desde el SEPAD, ni desde el Ayuntamiento, han querido solucionar el problema, y la causa no es otra sino que Navalmoral de la Mata no les importa. Cosa que vienen demostrándonoslo repetidamente y más concretamente, en este caso, con los usuarios del Hogar de Mayores.

Desde UdPM pedimos a la Señora Alcaldesa que se ocupe más de los problemas de sus ciudadanos y se deje de viajecitos de largos vuelos a Ecuador. Le demandamos que se de un paseo por las calles y los edificios públicos de la localidad para atender sus demandas, porque desde UdPM nos hacemos una pregunta ¿Cómo va la Señora Alcaldesa a preocuparse  de los distintos proyectos de cooperación en Ecuador, si no es capaz de administrar y gestionar los problemas de su localidad?