En la carrera por relevos celebrada durante el pasado fin de semana en la XIII Media Maratón de Caceres,  María Sánchez Miyar y Aroa González Álvarez quedaron segundas en la prueba de relevo femenino. Los asociados y asociadas de Fondistas Moralos participaron, además de en la XIII Media Maratón de Caceres, en la XIX Media Maratón de Madrid.

El pasado domingo el Club Fondistas Moralos estuvo presente en la XIII Media Maratón de Caceres, carrera que este año contaba con un nuevo circuito y en el que hubo cerca de  1000 corredores llegados a meta entre las distintas pruebas que se podian realizar. Los vencedores de esta edición fueron Javier Nuñez Sanchez en la prueba  masculina y Soledad Barrantes Barralla en la femenina.

En la carrera por relevos de esta competición, María Sánchez Miyar y Aroa González Álvarez consiguieron el segundo puesto en relevo femenino.

Además, también compitieron: José María Galán Rodriguez, José Antonio Luengo Ortiz, María Ortega Pilo, Jesús Manuel Amor López, José Manuel Fernández Gago, Desam Bravo Paniagua y Francisco Javier González Martín.

Igualmente se disputó durante el fin de semana la XIX Media Maratón de Madrid, que contó con 20000 participantes entre las pruebas de los 21km y la de los 5km. que comprendía la competición. Los vencedores de los 21km fueron Kiplemoi Kiprono y Tigist Tshome Ayanu.

El Club Fondistas Moralos estuvo representado en esta ocasión por Juan Carlos Jiménez Barquilla y Miguel Ángel Godino.