Navalmoral cuenta con un nuevo partido político, Unión del Pueblo Moralo, UdPM bajo la tutela de la que fuese concejala del Ayuntamiento de Navalmoral y senadora por el Partido Popular, María García. El pasado 16 de diciembre fue inscrito en el registro de Partido Políticos del Ministerio del Interior.

A finales del marzo del 2017 María García presentaba a través de las redes sociales lo que parecía un movimiento ciudadano encaminado a convertirse en un partido político. Hoy es una realidad y UdPM se suma a los ocho partidos políticos que funcionan activamente en Navalmoral.

maría garcia senadora

Foto oficial del Senado

Mediante una nota de prensa, García, ha presentado el nuevo partido político, ya constituido,  de Navalmoral, mostrado su satisfación. “Pues sí, después de meses de espera, ya está aquí, UdPM, partido político nacido con vocación de servicio al ciudadano, a los intereses generales de los moralos, con la premisa de mejorar Navalmoral, la calidad de vida de sus vecinos, y como no, con el obligado mandamiento de intentar hacer salir a Navalmoral de la muerte anunciada a la que va avocada y destinada”.

El nuevo partido quiere posicionar a la población en el lugar que se merece. “UdPM nace con ilusión y con ganas de trabajar muy duro, para que entre todos pongamos a Navalmoral en el lugar que debe ocupar, un lugar donde su jóvenes quieran mantenerse, donde deseen permanecer para vivir y trabajar. Un lugar donde los no tan jóvenes, que también tienen derecho, puedan obtener un trabajo que les permita mantenerse unidos a los suyos. Un municipio que crezca, que prospere, que se haga más visible y no al contrario”

Quieren vivir en una nueva etapa dejando atrás los errores que han cometido otros partidos. “UdPM no quiere repetir errores ajenos, que de esos están ya los ciudadanos cansados, creemos en otra manera de hacer las cosas, por todos y en beneficios de todos, no sólo de unos pocos.”

La nota finaliza con la esencia de lo que es el nuevo partido. “Tenemos una etapa ilusionante por delante, para trabajar por todos, para escuchar a todos, y para decidir en beneficio de todos”.

El principar contacto con la nueva formación se puede hacer a traves de www.uniondelpueblomoralo.com




Colaboración Carnaval 2018