Unión del Pueblo Moralo (UdPM) ha dado a conocer oficialmente que María García es su candidata a la Alcaldía del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata.

Reunidos en sesión ordinaria los miembros de UdPM han designado por unanimidad que su candidata, a la Alcaldía del Ayuntamiento de Navalmoral, sea María García Muñoz, una mujer comprometida con los moralos y con el futuro de su municipio.

La ya candidata, María García, ha expresado para todos los moralos lo que este nombramiento supone para ella, “Es una satisfacción concurrir, por primera vez, como candidata a la alcaldía de Navalmoral de la Mata. Ser candidata a la alcaldía del pueblo que me vio nacer, donde me he criado, he tenido a mi hijo y nunca he dejado de vivir, es un orgullo y una satisfacción como Morala. Para mí, Navalmoral es mi pasión y hace que me sienta orgullosa de ser Morala y eso no se puede explicar, simplemente se vive y se siente. En ese sentido, creo que la gente me conoce y saben que voy a darlo todo y más para hacer de Navalmoral una ciudad mejor, con mayor prosperidad y futuro.”

stock