Decathlon promociona con diversos vídeos enfocados en familias deportistas la campaña de Navidad. Una de estas familias tiene mucho que ver con nuestro entorno y pasan gran parte de su tiempo de ocio realizando deporte en los pueblos de La Vera, el Campo Arañuelo y Los Ibores.

La familia Hidalgo, como se les presenta en la campaña de la compañía francesa asentada en nuestro país y referente en el mundo del deporte, hunden sus raíces en Extremadura. En concreto Hidalgo proviene de la provincia de Badajoz, pero nos quedamos más cerca y buscamos el apellido de la madre, Utrilla, en la localidad de Bohonal de Ibor. La familia vive en la provincia de Madrid.

En Bohonal, la localidad situada a unos 15 km de Navalmoral es donde la familia Hidalgo Utrilla, compuesta por el matrimonio más un hijo y un hija, pasa parte de su tiempo libre y hacen del deporte una forma de vida que les ha valido para pasar los casting y participar en la campaña publicitaria.

Es fácil verles compitiendo en las Carreras Populares de La Vera durante la época estival, en la subida al Camorro de Castañar de Ibor o en la Carrera de Bohonal que ellos mismos llevan organizando desde hace unos años. Como dicen en la campaña “lo importante no es llegar a la cima sino disfrutar de la subida” y ellos lo saben hacer bien disfrutando de nuestro entorno en los pueblos y parajes de La Vera, el Campo Arañuelo, Los Ibores y La Jara. Ellos practican deporte, ellos más bien, disfrutan del deporte.

DECATHLON “Familia Hidalgo” – Eloi Colom from The Production Club on Vimeo.

 

Colaboración Carnaval 2018