Imagen archivo premiados 2018
Ponte en Órbita visitas desde 2

El Grupo Municipal Pupular de Navalmoral de la Mata organiza de nuevo los Premios PP Moralo y Ciudad de Navalmoral con el fin de dar a conocer y poner en valor todas las posibilidades de Navalmoral y dar visibidad a los ciudadanos que conforman esta sociedad diversa, reconociendo su potencial humano.

La Gala de los II Premios PP Moralo y Ciudad de Navalmoral se celebrará el domingo 13 de diciembre próximo, a las 21:oo horas, en el restaurante La Bamba, con la celebración de una cena, en la que se entregarán tres premios a las carreras personales  de quienes se han distinguido en cada una de las categorías de: humanidades: a la entrega humanística y social; cultura: a quienes han fomentado y divulgado la cultura; y en la categoría de política, a quienes han tenido una encomiable labor política.

El Partido Popular hace un llamamiento a afiliados, amigos y simpatizantes que deseen acompañarles compartiendo esta velada, y ruega a los interesados que comuniquen su asistencia poniéndose en contacto con cualquier miembro de la Junta Local del PP Moralo, en el Tf. 927 53 00 53 o en la Web, https://www.facebook.com/PPNAVALMORAL/

El precio de la cena, que dispone también de un menú para celíacos, es de 25€ por persona.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.