Mucha y variada actividad la del Club Natación Moralo que tras regresar de las competiciones el pasado fin de semana en Cáceres y Ávila, se prepara para competir dos fines de semana seguidos en la climatizada morala.

Este fin de semana se celebrará la VII y última Jornada de la Liga Judex Natación Menores, en la piscina climatizada de Navalmoral a la que el CN Moralo acudirá con 7 nadadores convocados: Marta Martín, Irene Resino, María Fernández y Alberto Martín, Cesar Calero, Eloy Alberto Rodríguez y Jorge Bermejo, que nadarán un total de 14 pruebas individuales y el relevos 4 X 100 Estilos masculino.

moralo natación

Esta competición en la climatizada de Navalmoral será la antesala de la tan esperada celebración en el primer fin de semana de junio del  XV Trofeo “Campo Arañuelo” y IV “Trofeo Ciudad de Navalmoral” de los que el CN Moralo es el organizador.

Por otra parte, el pasado fin de semana fue ajetreado para el C.N. Moralo cuyos nadadores participaron en competiciones de dos sedes diferentes, unos en Cáceres y otros en Ávila.

Consiguieron pasar las mínimas propuestas para el XXI Trofeo “Cáceres” Patrimonio de la Humanidad organizado por C.N. Cáceres los Delfines, Julio, Alberto, Victoria, Mamen, Sara, Marta y Carmen, que han estado sábado y domingo, manteniendo sus tiempos y rebatiendo sus marcas mínimas para el Campeonato de Extremadura, conseguidas con anterioridad.

Otra parte del equipo César, María, Eloy, Jorge, Alejandro, Irene, María Marcos y Elsa estuvo el sábado en el  V Trofeo Nacional  Ávila Ciudad Patrimonio celebrado en la piscina olímpica de 50 metros y organizado por el C.N. Abulense. Fue una primera toma de contacto para las siguientes competición en piscinas de verano. Destacar que pudieron mantener sus tiempos, la marca mínima conseguida por Alejandro en la prueba de 50 mariposa, Mamen en el 50 braza y Alberto en 100 mariposa.

La Bamba banner genérico 2018