Laura Ballesteros, Ana Garrido y Alexandra Ortiz de Sande, nadadoras de la Asociación Deportiva Acuática ADA-Navalmoral, han participado en el Campeonato de Extremadura de Natación que se celebró del 5 al 7 de julio en la piscina municipal de Mérida, tras haber conseguido las marcas mínimas exigidas para clasificarse en este Campeonato de Extremadura durante las duras competiciones celebradas a lo largo de la temporada.

Las nadadoras compitieron en 15 pruebas, en las que el resultado más destacado fue que Laura Ballesteros quedó primera de su edad en los 50 metros braza, que también supuso el sexto mejor tiempo de la categoría absoluta. Además esta misma nadadora consiguió la medalla de plata y la de bronce en 100 y 200 metros braza respectivamente en categoría infantil.

Con esta competición terminan la temporada en piscina y ahora junto con los componentes del equipo Máster, participarán en las distintas pruebas del circuito de aguas abiertas con etapas, a lo largo del verano, en Orellana, Olivenza y El Anillo de Gabriel y Galán.