CARTAS AL DIRECTOR

“Lamentamos el cierre de Diversia” por Unión del Pueblo Moralo (UdPM)

Desde UdPM tenemos que lamentar que tras más de 10 años en funcionamiento del Centro Municipal de Ocio “Diversia” haya cerrado sus pertas a los usuarios. Un centro que nació en 2005 con vocación de evolucionar y adaptarse a las necesidades de los más jóvenes. Unas necesidades de las cuales éste equipo de gobierno no ha querido preocuparse ni ha sabido ver.

Recordemos que en esas “100 promesas incumplidas” en su punto número 88 decía “REESTRUCTURAREMOS DIVERSIA, POTENCIANDO LA ENTIDAD COMO ESPACIO INFANTIL Y EVALUAREMOS LAS ACTIVIDADES QUE SE DESARROLLAN”

Esto nos demuestra una vez más la incapacidad del equipo de gobierno para gestionar nuestro municipio y en este caso las instalaciones del Centro Municipal de Ocio “Diversia”.

Un centro que llegó a tener más de 1800 socios, que en horario de tarde (no lectivo), podían hacer uso de unas instalaciones con talleres destinados a los más jóvenes. Atrás quedaron los tan demandados talleres de cocina, yoga y los tradicionales talleres de carnaval, en los que, lo que se buscaba era mantener nuestra tradición siendo aprendida por nuestras nuevas generaciones.

Desde UdPM nos ofrecemos para ayudar a poner en marcha y gestionar nuevamente el centro, dándole el lugar que se merece.