La Unión local de AMPAS de los colegios moralos ha organizado una recogida solidaria de material escolar, en favor de los colegios afectados en las inundaciones de Los Alcáceres (Murcia).

Los niños han perdido todo en estas riadas que se han cobrado incluso vidas humanas y con estas donaciones se pretende que puedan tener la satisfacción de empezar el curso con material nuevo,  que para ellos es una experiencia única, al igual que lo es para los que pisarán un colegio por primera vez y para los que será su último año antes de pasar a la ESO.

Por estas razones la Unión local de AMPAS piden que, en la medida de lo posible, cada familia colabore con material escolar para todos esos niños que tienen a sus padres y madres luchando para recuperar y limpiar lo poco que el agua no arrastró.

Cada niño debe entregar el material que aporte a su tutor en su aula y, cuando se recoja todo, se enviará a Los Alcáceres por medio de Seur que lo transportará gratuitamente.

La Unión local de Ampas agradece la colaboración y recuerda que la fecha límite de recogida será el miércoles día 3 de octubre.