La ONGD Sed, ha organizado un mercadillo solidario con artículos realizados de manera artesanal por madres voluntarias de la organización.

La tienda de artesanía solidaria, que ya está abierta al público, está instalada en la calle peatonal de Navalmoral, en el local que hace años ocupaba la Boutique Don Juan y permanecerá abierta hasta el próximo domingo 12 de mayo, en horario de 10:30 a 13:30  y de 18:00 a 21:00 horas.

Todo lo recaudado irá destinado a los proyectos de esta organización.

SED (Solidaridad, Educación y Desarrollo) es una ONGD aprobada por el Ministerio del Interior, con fecha del 17 de diciembre de 1992. Está vinculada desde su fundación a la congregación de los Hermanos Maristas de España.

Su sede central se encuentra en Madrid. Cuenta con cuatro delegaciones regionales en Barcelona, Valladolid, Pamplona y Sevilla. Existen sedes locales en Madrid (2), Alcalá de Henares, Sarriguren, Durango, Bilbao, Talavera de la Reina, Zaragoza, Navalmoral de la Mata, Guadalajara, Logroño, Pamplona, Sevilla, Bonanza, Málaga, Granada, Guardamar, Alicante, Jaén, Badajoz, Murcia, Priego de Córdoba, León, Valladolid, Santiago de Compostela, Burgos, Oviedo y Barcelona.

Para más información sobre la ONGD “sed” haz clic AQUÍ