Anoche se inauguraba el nuevo museo del Carnavalmoral instalado en el Centro Cultural La Gota de Navalmoral de la Mata en un acto que sirvió para presentar, además, la página web del Carnavalmoral y el cartel anunciador de este año.

El nuevo Museo del Carnaval estará ubicado en las plantas segunda y tercera del Centro cultural La Gota, uniendo el diseño innovador y tantas veces premiado del edificio con la originalidad y fantasía de nuestra fiesta grande, lo que hará ganar a la ciudad en atractivo turístico.

La ubicación no es la única novedad que presenta el museo porque, además de los nuevos trajes donados por las peñas y la inclusión de aquellos que fueron premiados en la última gala de elección de reinas, el museo goza de un importante incremento en elementos audiovisuales e interactivos, además de contar con un precioso photocall que invitará a los y las visitantes a llevarse un entrañable recuerdo que favorezca sacar el museo a colación entre sus allegados y cuenten las maravillas que alberga el carnaval de Navalmoral.

Además, el museo dispone de un espacio habilitado para la celebración de eventos culturales relacionados con el carnaval, tales como videofórums, coloquios, ponencias y un largo etcétera más.

Para acabar, se hace necesario  destacar la inclusión de códigos bidi en las identificaciones de todos los elementos que integran el museo. Estos códigos te dirigen directamente a un enlace de la página web del Carnavalmoral con información detallada del elemento en cuestión.




Colaboración Carnaval 2018