Como “No Admisible” ha declarado la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos la estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de la Conurbación de Talayuela y Navalmoral de la Mata, al no cumplir el criterio 3 del listado de admisiblidad Orden HAP/2427/2015. Así aparece publicado en el BOE del pasado día 22 de mayo.

La Conurbación Navalmoral de la Mata y Talayuela ha buscado consolidarse como un núcleo urbano con capacidad de generar en base a sus potencialidades una actividad económica con capacidad de revertir la tendencia, mejorar la calidad de vida de su ciudadanía y actuar como pilar del desarrollo sostenible de los pueblos que forman la comarca de Campo Arañuelo.

La Estrategia DUSI de la Conurbación busca hacer frente a los retos económicos, ambientales, climáticos, demográficos y sociales que afectan al núcleo, sin olvidar el contexto territorial en el que se ubica.

De momento en el Ayuntamiento moralo están pendientes de las certificaciones individuales, para poder actuar y realizar las alegaciones oportunas.

Pincha para conocer el proyecto don detalle

Pincha para conocer el proyecto