La Conurbación se queda fuera de los fondos EDUSI

Como «No Admisible» ha declarado la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos la estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de la Conurbación de Talayuela y Navalmoral de la Mata, al no cumplir el criterio 3 del listado de admisiblidad Orden HAP/2427/2015. Así aparece publicado en el BOE del pasado día 22 de mayo.

La Conurbación Navalmoral de la Mata y Talayuela ha buscado consolidarse como un núcleo urbano con capacidad de generar en base a sus potencialidades una actividad económica con capacidad de revertir la tendencia, mejorar la calidad de vida de su ciudadanía y actuar como pilar del desarrollo sostenible de los pueblos que forman la comarca de Campo Arañuelo.

La Estrategia DUSI de la Conurbación busca hacer frente a los retos económicos, ambientales, climáticos, demográficos y sociales que afectan al núcleo, sin olvidar el contexto territorial en el que se ubica.

De momento en el Ayuntamiento moralo están pendientes de las certificaciones individuales, para poder actuar y realizar las alegaciones oportunas.

Pincha para conocer el proyecto don detalle
Pincha para conocer el proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio