El artista local, Juan Nuñez-Romero Cortés, ha sido premiado con la MEDALLA DE PINTURA CECILIO PLA Y GALLARDO, que le fue entregada por Juan Manuel López Reina en el 85 Salón de Otoño, en Madrid.

Tal y como informamos el pasado lunes, el óleo titulado ¿Dónde vas con lo que llueve? del pintor Juan Nuñez, fue seleccionado por la Asociación Española de Pintores y Escultores para su exibición en el 85 Salón de Otoño, que es el más antiguo y prestigioso de los que se celebran en España y que además ha premiado la obra del pintor con una medalla.
medalla

La AEPE celebró ayer, miércoles 7, en el Salón de Vacas del Retiro en Madrid, la ceremonia oficial de la inauguración en una gala donde se dió a conocer el fallo del jurado y se llevó a cabo la entrega de los 21 premios que este certamen entrega a 21 artistas de diversas categorías, del total de los seleccionados previamente.

La presentación del acto, donde el público asistente tuvo que esperar en varias ocasiones, ya que se superaba el aforo, corrió a cargo de la Secretaria General de la AEPE, Mª Dolores Barreda Pérez.

medalla


Noticia de la selección de la obra para su exposición.