El salón de actos del Ayuntamiento de Navalmoral ha acogido esta mañana la finalización del curso “Soldadura con Electrodo Revestido y TIG” donde la Presidenta de la Diputación de Cáceres ha hecho entrega de los diplomas acreditativos a los 14 alumnos que han obtenido el certificado de profesionalidad.

En el acto la presidenta de la Diputación, Charo Cordero, que estaba acompañada del vicepresidente primero y diputado de Desarollo y Turismo Sostenible, Fernando Grande Cano, por la alcaldesa de Navalmoral y el alcalde de Bohonal, ha clausurado el curso. Ha hablando de la importancia que tiene impartir la formación precisa que necesitan los empresarios, poniendo en línea la demanda con la formación. Con el Certificado en Soldadura, ha puesto como ejemplo, los alumnos podrán trabajar en empresas como la Central Nuclear de Almaraz.

El Curso “Soldadura con Electrodo Revestido y TIG” está enmarcado en el proyecto de Especialización Territorial Juvenil para la provincia de Cáceres (JUVENTAS) que organiza el Área de Desarrollo y Turismo Sostenible de la Diputación de Cáceres.