La Cámara de Comercio en Navalmoral de la Mata ha organizado una jornada dirigida a mujeres emprendedoras y empresarias para informar sobre las novedades existentes en ayudas y subvenciones para la creación de empresas y empleo.

En ella se explicará especialmente el programa de fomento del autoempleo femenino en Extremadura por el que se conceden hasta 9000 € a fondo perdido, se hablará del concepto de microcréditos sin aval, se profundizará en las diferentes ayudas a la contratación, creación de páginas webs y demás ayudas destinadas a la creación y consolidación de una empresa. Además, se formará a las asistentes en la realización de un plan de viabilidad que permita conseguir la subvención.

La jornada se celebrarán el día 28 de septiembre de las 9:30 a las 14:00 horas en el Vivero de Empresas de Navalmoral, sito en la calle D. David González, s/n.

Los ponentes de esta jornada serán: D. Roberto Fco Domínguez Gil, responsable en la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Cáceres del Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres y Dña. Melanie Toribio Quijada, técnica del programa Actívate Creando Empresas (ACE) de Fundación Mujeres en Extremadura.

Las inscripciones, que son totalmente gratuitas, pueden hacerse llamando al 927 53 82 07 y al 663 357 494 o en los correos electrónicos: Roberto.dominguez@camaracaceres.es o Melanie.toribio@fundacionmujeres.es