El joven jarandillano, Carlos Delgado Campos se proclamó ayer en el río Arlanzón (Burgos) campeón de España de salmónidos mosca en la categoría juventud.

El pescador extremeño es subcampeón del mundo de la especialidad con la selección española y hace historia al lograr el primer oro individual para la pesca extremeña en esta disciplina. Además el premio incluye su clasificacion directa para el mundial del año 2020.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie

En este XXIII Cto. de España Salmónidos Juventud, en el apartado de selecciones los chicos de la Selección Extremeña lucharon por el podium hasta la última manga y se clasificaron en el 5° puesto.

Carlos Delgado aumenta con este título de campeón de España su espectacular currículum de medallas en campeonatos de España juveniles en el que figuran una plata individual lograda en el año 2016, 2 oros (2015 y 2017) y 2 bronces (2016 y 2018) conquistados con la Selección Extremeña, además de una medalla de bronce conseguida este mismo año con la Selección Extremeña de salmónidos lance.