Los premios “Tomás García Verdejo” premian las buenas practicas educativas durante el curso 2018/2019 del CRA La Jara de Villar del Perdroso por su proyecto “Geopaca folk-rustic perfomance” y al centro educativo IES Albalat de Navalmoral por “Albateca scientic@e”. Los galardones publicados en el DOE por resolución de la Consejería de Educación y Empleo han llegado hasta 13 centros educativos de la región.

Con las distinciones se reconoce, destaca y da visibilidad a la trayectoria de centros no universitarios sostenidos con fondos públicos que han sido capaces de distinguirse por sus buenas prácticas y por el esfuerzo compartido de la comunidad educativa con el fin de mejorar la educación. Además buscan a los centros que son capaces de innovar e inspirar a otras comunidades educativas.

El CRA La Jara de Villar de Pedroso ha sido premiado por su proyecto ‘Geopaca folk-rustic performance’ en la Modalidad A que incluye a centros educativos de Infantil, Primaria y Educación Especial ha logrado 3000€.

PROYECTO GEOPACA FOLK

El IES Albalat, de Navalmoral de la Mata, por ‘Albateca scienti@e’ también ha sido galardonado con 3000€ en la Modalidad B para centros de ESO, Bachillerato, FP, Adultos y Régimen Especial

PROYECTO ALBATECA

 

El premio debe destinarse al fomento y desarrollo de actuaciones educativas, según establezca el Consejo Escolar de cada uno de los trece centros educativos de toda la región que han sido galardonados.