Jaime Vega ha ganado a Gervasio Rivas en las elecciones celebradas ayer en la sede del Partido Popular de Navalmoral para elegir al nuevo presidente local y relevar en el cargo a Rafael Mateos Yuste.

La Bamba banner genérico 2018

La Junta Local de PP en Navalmoral estará presidida por el abogado, Jaime Vega, que hasta ahora tenía el cargo de secretario local y que se ha impuesto por 68 votos al otro candidato, el empresario Gervasio Rivas, que ha tenido la confianza de 28 afiliados de su partido.

A la sede de los populares de Navalmoral acudieron dirigentes regionales y provinciales como el Presidente del PP provincial, Laureano León, y el secretario regional de los populares en Extremadura, Fernando Manzano.

El ganador ha cogido el relevo a Mateos Yuste hablando de ganar la confianza de los electores para las próximas elecciones municipales y de que Navalmoral tenga algo mejor de lo que están ofreciendo los actuales dirigentes para la localidad. Por su parte Rivas felicitó a su adversario y habló de continuar y mirar hacia adelante.

Jaime Vega muy activo en las redes sociales, contará en su nuevo equipo formado por 27 personas con gente con experiencia, gente joven, mujeres e incluso, si acepta, con Gervasio Rivas en el área de empresa.

ciudad