El Partido Popular moralo ha emitido una nota de prensa donde cuentan que han propuesto a la candidata a la Alcaldía por el PSOE y actual alcaldesa de Navalmoral un debate público donde se hable de las propuestas que ambos tienen para la localidad. A preguntas desde nuestra redacción han respondido que aunque aún no han recibido respuesta, esperan que sea afirmativa.

El Partido Popular de Navalmoral ha pedido a la alcaldesa morala y candidata a la Alcaldía por el PSOE, Raquel Medina, que debata en un “cara a cara” con el candidato del PP, Jaime Vega, en el Teatro del Mercado o en cualquier otro lugar público, con acceso libre y con la participación de los vecinos sobre los distintos proyectos de futuro para Navalmoral.

Terminan el escrito hablando de un debate a dos sin perjuicio para otros que se puedan realizar con otras formaciones pues son enriquecedores y “ayudan”, con preguntas y respuestas, “a realzar los valores democráticos”.

Desde nuestra redacción nos hemos puesto en contacto con Jaime Vega para aclarar como han realizado la petición a Raquel Medina y nos ha comentado que se ha realizado dejando la propuesta en Facebook y a través de un correo electrónico que se ha dirigido a la Agrupación Socialista Morala y otro al correo personal de la alcaldesa. Además ha aclarado que aún no han recibido respuesta, pero espera que sea afirmativa.

Nota emitida por el PP Moralo

Jaime Vega propone a Raquel Medina que debatan públicamente en torno a la propuesta de futuro que para Navalmoral tiene cada candidatura.

  • El debate ‘cara a cara’ se realizaría en el teatro o en cualquier otro espacio público, con acceso libre y participación de los vecinos.
  • Jaime Vega considera que este debate sería enriquecedor para todos pues se podrían conocer los distintos proyectos de futuro para nuestra ciudad y los vecinos hacerse una verdadera idea de lo que suponen uno y otro planteamiento.
  • Este debate a dos lo sería sin perjuicio de cualesquiera otros que pudieran ser realizados con otras formaciones políticas.
  • Desde el Partido Popular entienden que estos debates acercan las propuestas a los vecinos, se enriquecen con sus preguntas y propuestas directas y ayudan a realizar los valores democráticos.