El Partido Popular de Navalmoral ha comunicado la decisión tomada por su secretario, Jaime Vega, de desistir en su propuesta presentada al resto de las fuerzas políticas que han conseguido representación en las elecciones municipales del 26M, para “encabezar una alternativa de gobierno a la dejadez socialista”.

El resultado de estas elecciones municipales arrojó un resultado de: 7 concejales para el PSOE, 5 para el PP, 2 para CS, 1 para Extremeños, 1 para Unidas por Navalmoral y 1 para Vox. de un total de 17.

Jaime Vega desiste en su propuesta de encabezar una alternativa de gobierno a la dejadez socialista.

Conocida esta misma tarde por el candidato la decisión de Unidas Podemos, el concejal electo respeta profundamente la misma, pero lamenta haber perdido la oportunidad de ofrecer a Navalmoral otras políticas de consenso con un tronco programático con las que hacer que prospere esta ciudad.

Jaime Vega se vio moralmente obligado a encabezar una alternativa a la política continuista de Raquel Medina y que ha hecho que durante esta última legislatura Navalmoral encoja.

Agradece a los candidatos del resto de las formaciones políticas haber valorado en serio la propuesta de alternancia hecha, sobre un compromiso de trabajo común en pro de Navalmoral, con el que nuestro pueblo avance en innovación, servicios y bienestar.

Dado que ya es imposible la suma para formar un gobierno alternativo y de cambio en el que tuvieran cabida, voz y participación el resto de las sensibilidades políticas para hacer más Navalmoral, Jaime Vega ratifica su compromiso con los moralos y, desde el liderazgo de la oposición, seguirá defendiendo y cuidando a Navalmoral y sus gentes, con todos los miembros de su equipo.

Partido Popular de Navalmoral de la Mata