Ismael Bravo encabezará las listas del PSOE den la próximas elecciones municipales de 2019 para Talayuela tras ser el único candidato que se ha presentado tras el cierre del plazo establecido para las primarias.

 

Esta semana se ha cerrado el plazo de presentación para el proceso de primarias del PSOE local para encabezar las listas a las elecciones municipales de 2019 con la única candidatura del Ismael Bravo.

En un comunicado emitido desde el PSOE talayuelano aclaran que en la localidad no es necesaria la celebración de primarias, tan solo lo es en las poblaciones mayores de 20.000 habitantes, pero apuestan por valores democráticos y por eso abrieron el plazo oportuno para que los interesados pudiesen inscribirse.

Una vez finalizado el plazo la candidatura de Ismael Bravo se refrendará el próximo 16 de julio.

 

Bravo se ha pronunciado y ha anotado que entienden que el proceso “es una lección política de limpieza, transparencia, democracia y de garantías. Saberse respaldado por toda la agrupación socialista como me han demostrado a lo largo de la campaña, hecho que agradezco públicamente, refuerza mi convicción respecto a que estamos en el buen camino, que se está trabajando bien desde la oposición, que somos conscientes que lo primero es el municipio, que estamos dispuestos y preparados para intentar solucionar los problemas que tienen nuestros vecinos y que vamos a desarrollar los medios necesarios para la creación de empleo que es prioridad en nuestra proyecto, y para poderlo hacer realidad, debemos ganar las próximas elecciones municipales de 2019 con la ayuda de todos y todas ”.