El CD Navalmaratón ha participado durante el pasado fin de semana en distintas pruebas  que se han disputado en Peraleda de la Mata, Cantabria y Madrid.

Hasta Peraleda de la Mata se desplazaron nueve atletas para participar en la XVI edición de su Carrera Popular. En la prueba, con un recorrido de 5600 metros, hay que destacar el primer puesto, en la categoría Femenina Senior, conseguido por Natalia Bueno Espaldero y el segundo puesto, en la categoría Veterano C, conseguido por José Sánchez Marcos. Con ellos disputaron la prueba Rayco Díaz, Pedro Moreno, Juan A. Ángel Gómez, Eloy García Rodríguez, Faustino García Chaves, Carlos Alberto Tapia y Francisco J. Rodríguez Álvarez.
intenso

En la mañana del domingo Berna Villanueva Vigo disputó en tierras cántabras la XXXII Media Maratón del Bajo Pas, en Oruña de Piélagos, prueba que contó con 400 inscritos y victoria final del Keniata Josphat Kiprono e Irene Pelayo. Berna Villanueva acabó con un tiempo de 1:34:01.

 intenso

Y en la tarde del sábado Francisco David Oliver Capitán disputó en Madrid el VI Deer Trail El Pardo Memorial Carlos Castillo, carrera de 12 km. El atleta finalizó esta exigente prueba con un tiempo de 1:03:49,  ocupando el puesto 142 de la general. La carrera discurrió por las inmediaciones y senderos interiores del Monte del Pardo.

intenso


septiembre