De nuevo un intenso fin de semana para la Marea Roja de Navalmaratón que ha participado los días 17 y 18 últimos, con excelentes resultados, en competiciones de Cáceres, Badajoz y Coslada.

Comenzó la mañana del sábado con la participación de Rubén A. Mateos Benítez acompañado de su mascota “Luz”en la I Canicross popular “Ciudad de Cáceres”. La carrera estuvo marcada por la lluvia y el viento, lo que no fue impedimento para que Rubén y su fiel mascota finalizaran segundos en la General de la prueba invirtiendo 22:07 en los 4,7 km de recorrido.

En la mañana del domingo, 12 atletas de Navalmaratón participaron en la XXVI Maratón y IV Medio Maratón de Badajoz, consiguiendo aquí también grandes marcas

En la Maratón, que tuvo como vencedores finales a Bruno Paixao y María Mercedes Pila, los corredores David Oliver Capitán y José Sánchez Marcos registraron mejor marca personal. También participaron Antonio Serradilla y Carlos Alberto Tapia.

Intenso fin de semana

En la Media Maratón, Jorge Campos Pizarro consiguió el 3º puesto en la Clasificación General. Esta prueba también la disputaron Alberto Masa Calvo que portaba el globo de la 1:30:00, Juan C. Alonso Bayal, Faustino García Chaves, Sergio Martín Fernández (mejor marca personal), Santiago García Pérez, Francisco J. Rodríguez Álvarez y Sandra Vicente Sánchez.

También en la mañana del domingo, Daniel Salas Castro estuvo en Coslada para disputar la XL Media Maratón de Coslada, prueba que contó con 670 inscritos y que nuestro compañero finalizó con un tiempo de 1:38:43




La Bamba banner genérico 2018