Para dar respuesta al fenómeno de la despoblación rural en la provincia de Cáceres a través de la innovación, la Diputación Provincial de Cáceres en colaboración con la Federación Española de Universidades Populares han elaborado el proyecto Innova Up Joven, que en Navalmoral se celebrará, según lo previsto por la organización, el día 19 de diciembre en el ECJ de Navalmoral (Recinto Ferial)

Innova Up Joven pretende la implicación de los jóvenes en proyectos empresariales y de creación de empleo para afianzar la población en el mundo rural.

En estas jornadas se van a trabajar materias tan importantes como el liderazgo juvenil, la creación compartida y la participación para afrontar el desafío antes señalado, bajo el lema “Encuentro Joven Contra la Despoblación Rural”  siendo Navalmoral uno de los puntos elegidos para acoger una de las sesiones de trabajo.

Está previsto seguir el siguiente orden:  a las 17:00h Bienvenida y presentación, a las 17:15h Liderazgo juvenil contra la despoblación rural. ¡Un paso adelante!, a las 17:45h Nuevas oportunidades de empleo y desarrollo en una sociedad digital ¡Un mundo conectado y en red!, a las 18:30h Prototipando soluciones como freno a la despoblación rural  ¡Manos a la obra! y a las 20:00h Compromisos y soluciones

Para inscribirse pulse aquí:   Boletín de Inscrpción

Para más información pueden dirigirse a Diversia en la C/ Ronda Sur s/n, o llamando al teléfono 927 53 71 61.

 


 

REGALA DEPORTE REGALA SALUD

todos con Daniel

 

Colaboración Carnaval 2018