Según informan el 112 Emergencias de Extremadura y el parque de bomberos de Navalmoral en la pasada madrugada se ha producido un incendio que ha destruido totalmente la fábrica Carcamovil S.L. dedicada a la fabricación de carcasas de móviles e instalada en el polígono industrial El Pocito de Jaraíz de la Vera.

El 112 Emergencias de Extremadura y el parque de bomberos de Navalmoral han informado que a las 00:44 horas de esta madrugada recibieron aviso de que se estaba produciendo un incendio en la empresa Carcamovil S.L. dedicada a la fabricación de carcasas de móviles e instalada en el polígono industrial El Pocito de Jaraíz de la Vera.

El 112 activó los recursos necesarios y se personaron dos dotaciones de bomberos del SEPEI de Navalmoral, una dotación de los bomberos de Plasencia y la patrulla de servicio de la Guardia Civil.

Los Bomberos del SEPEI de Navalmoral informan que llegaron sobre la una de la madrugada y que aún se encuentran de retén, ya que la nave de la empresa Carcamovil S.L, que contaba con unos 300 metros de oficina en dos plantas y en el resto de la nave tenían carcasas de móviles y maquinaria, ha quedado completamente destruida por el fuego. No ha habido que lamentar desgracias personales.

La Bamba banner genérico 2018