El teniente de alcalde de Navalmoral, Iñaki Rodríguez, ha contestado esta mañana al Partido Popular de Navalmoral en una rueda de prensa convocada en el consistorio moralo sobre la denuncia pública de los populares sobre las deficiencias en la zona del parque infantil Casto Lozano.

Comenzaba la comparecencia indicando que el cruce de acusaciones se podría haber evitado si la portavoz municipal del PP, Milagros Rodicio, hubiese preguntado a los técnicos municipales y hubiese pedido los expedientes que ahora si, están al alcance de todos y no como antes, refiriéndose al anterior mandato de los populares.

Rodríguez ha indicado que han mentido ante los moralos, han faltado al respeto a los más de 2.000 votantes del Partido Popular en Navalmoral, a los técnicos municipales y a los padres de los niños que usan el parque,  por lo que le insta a pedir disculpas públicamente.

Según el teniente de alcalde, desde el Ayuntamiento, han seguido el procedimiento legal para hacer un parque seguro, no para ganar votos, de lo cual les acusaron los populares, indicaba. Los certificados están homologados y listos para recepcionar, seguía desmintiendo el concejal. “Si hubiesen preguntado ahora se ahorrarían el bochorno” matizaba Rodríguez.

Para terminar y con respecto al EDUSI, ha indicado que no entiende como el PP critica ahora un proyecto por el cual votaron hasta en dos ocasiones a su favor, por lo cual les ha acusado de oportunismo político y de estar perdidos.

iborika_folk_festival_1024x205_web