El IES Albalat de Navalmoral de la Mata ha ganado el premio Tomás García Verdejo en su modalidad B, para centros educativos que imparten enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, Educación de Personas Adultas, por el proyecto ‘La ciudad de las mujeres’.

La Consejería de Educación y Empleo concede este premio en sus distintas modalidades, a un total de diez centros que reciben 3.000 € cada uno.

El objeto principal de estos premios
es reconocer, destacar y dar visibilidad a la trayectoria de aquellos centros educativos no universitarios, sostenidos con fondos públicos, que se han distinguido por sus buenas prácticas y por el esfuerzo compartido de la comunidad educativa en la búsqueda de la mejora de la educación, y que, habiendo innovado y experimentado nuevos enfoques, puedan orientar e inspirar a otras comunidades educativas en su deseo de mejorar sus actuaciones.

Los centros educativos podían participar en la convocatoria con cualquier tipo de objetivo, tanto de proyección interna como externa, educativo como organizativo o de gestión, aunque eran aspectos prioritarios los valores y actitudes socialmente compartidos que la institución escolar debe promover; el uso educativo de las tecnologías de la información y de la comunicación; o el fomento del aprendizaje de las lenguas extranjeras, entre otros.

🔛Desde el CPR de Navamoral queremos felicitar al IES ALBALAT de Navamoral de la Mata por su premio Tomás García Verdejo a las buenas prácticas educativas por "La Ciudad de las Mujeres". ⏩Os dejamos un video resumen de su trabajo.ENHORABUENA.

Gepostet von CPR de Navalmoral de la Mata am Mittwoch, 10. Oktober 2018