Agentes de la Guardia Civil detuvieron el pasado día 13 en la A-5 , cerca de Calzada de Oropesa a tres jóvenes que momentos antes habían robado en una gasolinera de Trujillo

Según ha explicado la Delegación del Gobierno de Castilla La Mancha, ese día sobre las 21:30 horas, dos hombres y una mujer con edades entre los 22 y los 30 años, entraron en una gasolinera de Trujillo ubicada junto a la autovía A-5 y utilizando tácticas de distracción intentaron que el empleado saliera de la tienda. El hombre se dio cuenta y sorprendió a uno de ellos robando en la caja registradora, ante lo cual, los delincuentes comenzaron un forcejeo con él y consiguieron huir con el dinero.

Por estos hechos la Central operativa de Servicios de la Guardia Civil. Montó un dispositivo de control en  la autovía y a los pocos minutos los tres jóvenes, de nacionalidad rumana, fueron identificados y detenidos por una patrulla en el término municipal de Herreruela de Oropesa.

Los agentes comprobaron que eran los autores del robo en Trujillo y también que uno de ellos tenía una orden de búsqueda y detención dictada por un Juzgado de Madrid.

Se les detuvo por un delito de robo con violencia e intimidación y se les puso a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Talavera de la Reina.


REGALA DEPORTE REGALA SALUD

todos con Daniel

 

Colaboración Carnaval 2018