Ponte en Órbita visitas desde 2

Con el objeto de participar en el programa de prevención “Servicio Responsable”, se han inscrito en el mismo cinco locales de la hostelería morala, El Abuelo, Boheme, Boulebard y Café-Bar Gramola.

El programa se encuadra dentro de la Estrategia Nacional sobre Drogas y está liderado por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Federación Española de Hostelería, colaborando con ellas las Comunidades Autónomas y las Corporaciones Locales, en este caso el Ayuntamiento de Navalmoral, junto con algunas ONGs y otros organismos como la Federación Española de Municipios y Provincias.

“Servicio Responsable” aúna los esfuerzos de las diferentes administraciones públicas y del sector hostelero para la consecución de unos entornos recreativos y de ocio más seguros, saludables, responsables y de calidad.

La obtención del distintivo de “Establecimiento colaborador” por parte de la empresa hostelera implicará una garantía de seguridad y calidad para la clientela potencial, ya que implica conciencia social y una apuesta clara por la calidad en la atención al cliente.

El 7 de noviembre próximo se hará entrega de las acreditaciones del curso “Servicio Consumo Responsable” que les acredita como establecimiento colaborador dentro de la Red Nacional de la prevención de drogodependencia dentro del sector hotelero.