El Doctor Juan José Nava recoge la distinción

El Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral ha sido acreditado junto a otros 17 Hospitales de todo el país con el sello SEMI-Excelente que le reconoce la mejora de la excelencia sanitaria en los servicios de Medicina Interna. En representación del centro extremeño estuvo el Dr. Juan José Nava.

La Sociedad Española de Medicina Interna, SEMI, entregó durante la jornada de ayer los diplomas que reconoce, entre otros, al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral por la excelencia en el desempeño del servicio de Medicina Interna.

La iniciativa se basa en 43 puntos que marcan la excelencia extraídos de los Recursos y Calidad en Medicina Interna, RECALIM,  nace de la SEMI en colaboración con la Fundación del Instituto para la Mejora de la Asistencia Sanitaria, el IMAS.

Junto al Hospital de referencia para el Campo Arañuelo, La Jara, Los Ibores y casi toda La Vera, han recibido la distinción los hospitales de Fuenlabrada, Fundación Alcorcón, Fundación Jiménez Díaz, Infanta Cristina, La Princesa, Rey Juan Carlos y del Sureste (Madrid); Costal del Sol, Hospital de Málaga, San Juan de Dios de Aljarafe y Santa Bárbara (Andalucía); Politécnico La Fe y Vinalopó (Comunidad Valenciana); Asistencial de Ávila y de Salamanca (Castilla y León); y Sanitas Cima (Cataluña).