Ponte en Órbita visitas desde 1

Los agentes del Puesto de la Guardia Civil de Jarandilla de la Vera han detenido a un varón de 27 años, en Losar de la Vera. El joven llevaba 11 bolsitas con marihuana para la venta, 6 bolsitas pequeñas con cocaína y 235 euros. La operación se ha llevado a cabo dentro del Plan que tiene activo la Comandancia de Cáceres para prevenir el consumo y tráfico de drogas en zonas de ocio.

Los agentes de Jarandilla de la Vera identificaron a un hombre en una zona de ocio de Losar con una riñonera que portaba, 11 bolsitas transparentes que en su interior contenían marihuana lista para su venta,  6 bolsitas pequeñas que contenían cocaína y 235€ fraccionados en billetes de diversos valores.

El detenido, un varón de 27 años de edad y vecino de Losar ha sido detenido como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. Tras la instrucción de las diligencias policiales oportunas ha sido puesto, junto a la droga y el dinero, a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Navalmoral de la Mata.

La Guardia Civil con el plan evita el consumo durante el fin de semana, sobre todo entre los más jóvenes y consigue poner a disposición judicial a los supuestos autores de los hechos delictivos.