La Guardia Civil ha desmantelado una plantación de marihuana tipo Indoor del interior de una vivienda, en Navalmoral, donde un varón de 56 años tenía cerca de 40 plantas y diverso material para su cultivo. Operaciones similares se han llevado a cabo también en Torre de Don Miguel y Moraleja.

stock

Los agentes  del Puesto Principal de Navalmoral de la Mata, consiguieron localizar y desmantelar el pasado 12 de marzo una plantación de marihuana tipo Indoor ubicada en el interior de una vivienda de la localidad.  Aprehendieron cerca de 40 plantas, así como diverso material para su cultivo. La Guardia Civil detuvo a su propietario, un varón de 56 años de edad vecino del mismo municipio, por un supuesto delito de tráfico de drogas.

Operaciones similares a la de Navalmoral se han llevado a cabo en Moraleja y Torre de Don Miguel. En total se ha detenido a 6 personas, entre ellas a un varón de 56 años de navalmoral, que junto con la droga y los efectos intervenidos han sido puesto a disposición de la autoridad judicial.