El alcalde de Guadalupe, Felipe Sánchez Barba, asistió ayer en Madrid a la presentación de la quinta edición del concurso “Envuelve de luz tu pueblo” que en las fechas navideñas organiza la conocida marca de bombones y golosinas, Ferrero Roser.

Al acto asistieron, el embajador de esta acción, Jesús Vázquez; el director de Relaciones Institucionales de Ferrero Ibérica, Roberto Torri, y la Country Manager categoría Pralinés de Ferrero Ibérica, Annelyse Velasco.  Además, se ha contado con la presencia de los 4 alcaldes de los pueblos ganadores en las ediciones anteriores: Valderrobres, Morella, Rubielos de Mora y Guadalupe, que han sido galardonados con una placa conmemorativa, y como con los alcaldes de los 6 municipios que compiten en la edición de este año.

El alcalde de Guadalupe, Felipe Sánchez Barba, ha destacado, al recibir la placa conmemorativa, los beneficios que esta acción ha proporcionado a su municipio y ha expresado su orgullo por ser uno de los que han podido acoger la iluminación navideña de Ferrero Rocher.

Los municipios que optan al premio este año son, Comillas, Puebla de Sanabria, Villanueva de los Infantes, Medina-Sidonia, Ayllón y Olite-Erriberri.

Jesús Vázquez como embajador de esta acción ha animado a los alcaldes de estos municipios presentes en el acto, a realizar su propia campaña de promoción para conseguir ser el pueblo más votado en este quinto aniversario.

Roberto Torri, director de Relaciones Institucionales de Ferrero Ibérica, ha recordado el estudio que la marca realizó el año pasado según el cual “Envuelve de luz tu pueblo” contribuye a la mejora de la economía, el turismo local y la cohesión social de los municipios participantes.

Los consumidores podrán participar votando en esta edición a través de una plataforma digital que ofrecerá información y vídeos sobre los seis municipios y alojará la plataforma de votaciones. Todos los participantes entrarán en el sorteo de una pirámide T96 de Ferrero Roser.

El sábado, 15 de diciembre de 2018, se conocerá el pueblo ganador de las votaciones: a través de una conexión en directo en prime time en Telecinco, Jesús Vázquez conectará desde el pueblo vencedor y ofrecerá el encendido de su iluminación navideña en este quinto aniversario de “Envuelve de luz tu pueblo”.