La Junta de Extremadura ha informado que la Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta tres plazas de empleo, dos de ellas para técnico medioambiental destinadas al Área de Trabajos en el Medio Natural, y otra de programador informático en el Área TICS.

Las plazas convocadas como técnico medioambiental buscan dos perfiles diferentes. Por una parte, una de las plazas es para trabajos de recopilación de información y toma de datos en campo, mediciones, conteo y reportajes fotográficos para complementar la información técnica. Para acceder a este empleo se requiere estar en posesión de la titulación de Ingeniería Química.

La segunda plaza está destinada a elaboración de la información y estadísticas necesarias para la información anual relativa a la producción, gestión, reciclaje y eliminación de residuos. Se requiere Grado o Licenciatura Administración y Dirección de Empresas.

La oferta para el Área TICS busca un perfil de programador informático para la construcción y desarrollo de las funcionalidades indicadas en el análisis y diseño funcional en la gestión de las ayudas de la PAC. Entre los requisitos para acceder al puesto se solicita estar en posesión de la titulación de Grado o Ingeniería Técnica Informática.

El plazo de presentación de solicitudes para optar a estas plazas finaliza el próximo 19 de marzo de 2019.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.