El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Navalmoral, Pedro Fernández, presentó durante la mañana de ayer en la sala de prensa del consistorio moralo la programación Cultural de Otoño 2019, que se desarrollará desde el 3 de octubre hasta el 21 de diciembre con actividades que engloban numerosas actividades que van desde cine a conciertos, pasando por el teatro, charlas o encuentros. El Centro Cultural La Gota se suma como sede a esta programación cultural, pues en tan singular edificio se desarrollarán también diferentes actos.

La programación incluye de nuevo Diálogos con Pilar Galán, conciertos, teatro, musical, documentales, el XVI Encuentro de Corales, la muestra de Teatro Aficionado “Villa de Navalmoral”, charlas, el Aula de Cine,  los XXVI Coloquios Histórico-Culturales del Campo Arañuelo y  Días de Cine.

Los “Diálogos con Pilar Galán”, serán el punto de partida de esta programación, que comenzará el jueves 3 de octubre con la entrevista que la periodista Pilar Galán hará al escritor extremeño Luis Landero en el salón de actos del Centro Socio-Cultural La Inmaculada. La programación seguirá el viernes día 4 con Jaime Urrutia, que fue líder del grupo Gabinete Caligari, y su Gira “Al Natural”.

Entre los artistas que pasarán por Navalmoral se encuentra Beatriz Rico, María Luisa Merlo, Jesús Cisneros, Depedro, Jaime Urrutia o Quique San Francisco. Además también se contará con la deportista losareña Loida Zabala y con dos directores de cine, los moralos Rubin Stein y Yolanda Román.

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR LA PROGRAMACIÓN CULTURAL DE OTOÑO